WWE (World Wrestling Entertainment) es una empresa de entretenimiento deportivo, propietaria de una serie de elementos multimedia (principalmente televisión, Internet y eventos en vivo) relacionados con la promoción de lucha libre profesional.

La mayor parte de sus ingresos proviene de la licencia de productos, así como de la distribución de películas y música (mercadotecnia). Su propietario, administrador y director ejecutivo es Vincent K. McMahon cuyas acciones forman parte de la Bolsa de Nueva York.

Su sede se encuentra en Connecticut, contando también con oficinas administrativas en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Toronto. La industria primordial de WWE es la lucha libre profesional. En los últimos años ha pasado a considerarse como la promoción de lucha libre más grande del mundo.

Ya tenemos disponibles los mejores luchadores de este evento deportivo en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

John Cena, El enterrador, El último guerrero y muchos más personajes que podrás disfrutar ahora gracias a la colección de figuras de la WWE.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.