Wonder Woman un Pop! maravilloso

La New York Toy Fair 2017 (Feria del Juguete) nos revela el Pop! de la superheroína Wonder Woman (La mujer maravilla), basada en el personaje de una de las películas más esperadas este año.

A parte de la propia Wonder Woman armada con escudo y espada, podemos echar un vistazo a su compañero de batallas y oficial de las fuerzas aéreas de la primera guerra mundial  Steve Trevor y la madre de la superheroína de DC Comics Hippolyta.


Se desconoce la fecha de lanzamiento de las nuevas figuras en Pop! Vinyl pero es posible que se pondrán a la venta muy cerca de la fecha de estreno de la película (Junio 2017). Encontrarás estas figuras dentro del menú “Películas” de esta web dentro de “Wonder Woman” con los números que van del 172 al 174 ambos inclusive.

Trailer de la película Wonder Woman

Sinopsis oficial de la película.

Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli), en una protegida y paradisíaca isla tropical. Las tres mujeres no siempre han estado de acuerdo en cómo educar a la joven, pues mientras Hippolyta es una líder revolucionara que quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere prepararla para salir fuera de Themyscira.

Pero, cuando un piloto estadounidense cae en sus tierras e informa de que la existencia de un conflicto masivo en el exterior, la joven princesa tomará la decisión de abandonar su hogar para ir al frente. Dotada con superpoderes divinos, como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Así, luchando junto a hombres en una guerra para detener el resto de guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Esta película sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (la serie House of Cards), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), Chris Pine (Star Trek: Más allá), Elena Anaya (La piel que habito), David Thewlis (Regresión) y Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana).

¡Fecha de estreno de la película Junio de 2017!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *