Uncharted: El tesoro de Drake (título original Uncharted: Drake’s Fortune), es un videojuego de acción-aventura, desarrollado por Naughty Dog, y publicado por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3.
Es el inicio de una impresionante saga exclusiva para PS3 que ha vendido millones de unidades desde su lanzamiento en todo el mundo.

En el juego, los jugadores asumen el papel de Nathan Drake, un cazador de tesoros al más puro estilo de Indiana Jones que afirma ser el descendiente del famoso corsario.
El Tesoro de Drake es el primer juego en la serie Uncharted y cuenta con dos secuelas: Uncharted 2: El reino de los ladrones,  que gira en torno a los viajes de Marco Polo, Uncharted 3: La traición de Drake, que gira en torno a las investigaciones de T.E. Lawrence, y Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Ya disponible el personaje principal Nathan Drake  caracterizado en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Funko Pop! – Figura Nathan Drake del videojuego Uncharted

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 Opiniones de los clientes

 

Cómo realizar la compra

Pincha en el botón ofertas y te llevará a una página donde podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.