Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft es una película perteneciente al género de acción y aventuras del año 2018 dirigida por Roar Uthaug.

Está basada en el videojuego 2013 del mismo nombre y es un reinicio de la serie de películas Tomb Raider. La película está protagonizada por Alicia Vikander como la arqueóloga Lara Croft, en la que se embarca en un viaje peligroso al último destino conocido de su padre, con la esperanza de resolver el misterio de su desaparición.

Sinopsis.- Lara Croft es una joven de 21 años que se ha negado a tomar las riendas del imperio empresarial que su progenitor le dejó tras su desaparición hace siete años. En lugar de eso, trabaja en Londres como mensajera mientras estudia en la universidad. Pero algo la lleva a la costa de Japón. De repente y contra de toda posibilidad, armada sólo con su mente, Lara aprenderá a superar sus límites. Si sobrevive, se ganará el nombre de Tomb Raider.

Ya tenemos disponible el personaje principal Lara Croft de esta película en forma de simpática figura gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónala ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Mas productos relacionados con Tomb Raider

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.