Muy pronto: “Sweet Tooth” del videojuego Twisted Metal

Sweet Tooth, el rostro más emblemático del exitoso videojuego de combate en vehículos Twisted Metal está llegando al Pop Vinyl!

Con el aspecto de un monstruo psicótico asesino que se esconde detrás de un máscara de payaso vicioso. Sweet Tooth se nos presenta con una cabeza de pelo llameante y su peculiar sonrisa diabólica!

Sweet Tooth

Sweet tooth del juego Twisted Metal

Twisted Metal es una saga de videojuegos de acción y conducción publicados por Sony Computer Entertainment, y desarrollado por varias compañías durante su mandato. La serie comenzó en PlayStation en el año 1995 y actualmente cuenta con 8 entregas, con la octava entrega lanzada en marzo del 2012. Es la franquicia nº 147 más famosa de los videojuegos, vendiendo más de cinco millones de copias sólo en Norteamérica .

Sweet Tooth es el personaje principal de Twisted Metal, y desde que hace su debut en Twisted Metal 1, no ha dejado de volver al juego. Como mascota del juego, su imagen es prestada para las carátulas y para varios elementos dentro del modo historia y del universo de Twisted Metal

¡Ya disponible! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *