La Star Wars Celebration 2017 ya nos trae primicias de nuevos Pop!

La Star Wars Celebration es para muchos fans de Star Wars el evento más importante y se encuentra a solo pocos días de su comienzo. Todos los fanáticos de Star Wars suspiran  por conocer todo lo que vendrá para este nuevo año en especial para la nueva película de Star Wars: Episodio VIII y más ahora con la gran noticia del nombre oficial para la misma The Last Jedi (El Último Jedi) que se estrenará a finales de este 2017.

La Star Wars Celebration tuvo sus inicios en 1999, cuando Lucasfilm celebró la primer convención en Denver, Colorado para promocionar el lanzamiento de “Star Wars: Episodio I La amenaza fantasma“.

Seguidamente mostramos algunas novedades relacionadas con los Funko Pop! que serán presentadas en la convención. El resto de novedades será presentado en la misma celebración.

Poster Star Wars Celebration 2017

Poster Star Wars Celebration 2017

 

Este año se va a celebrar en Orlando entre los días 13 y 16 de abril la “Star Wars Celebration” número XII y como cada año Funko no faltará a la cita y traerá muchas exclusivas repartidas entre todas sus lineas de figuras.

Se espera poder ver a actores tanto de la trilogía original, como Mark Hamill, Harrison Ford, Peter Mayhew; hasta los de la nueva trilogía como Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn) y Daisy Ridley (Rey).

Recuerda que la fecha de la convención será entre los días 13 y 16 de Abril de este año 2017

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *