Habrá Pops! de Spiderman Homecoming

Con los Spiderman Homecoming Pops!, Funko no ha querido desaprovechar la nueva películas del trepamuros  más famoso de Marvel que se estrenará en Julio de 2017 y por ese motivo ha presentado las figuras del superhéroe en la Toy Fair 2017 de New York.

Los Pops! que han sido presentado hasta el momento nos presentan las caracterizaciones de un joven Peter Parker, al mismo Peter con el traje habitual de Spider-Man, el villano de la película El Buitre y finalmente Spider-Man con traje muy casero y básico hecho por el mismo.

Peter Parker

Peter Parker

Spiderman (Traje casero)

Spiderman (Traje casero)

Spiderman

Spiderman

 

Vulture (El Buitre)

El Buitre

Tony Stark

Tony Stark

Ya pudimos echar un vistazo al hombre araña en una corta aparición en la película de Capitán América: Civil War y la verdad que nos quedamos con las ganas de ver más.

Trailer de la película

Sinopsis oficial de la película Spiderman Homecoming

Peter Parker intenta equilibrar su vida como un estudiante de escuela al mismo tiempo que afronta la responsabilidad de ser el Hombre Araña e intenta acabar con el crimen en su ciudad.

Está destinada a ser el tercer reinicio de la franquicia de Spider-Man y la decimosexta película del Universo cinematográfico de Marvel. La película es dirigida por Jon Watts, con un guión de John Francis Daley & Jonathan M. Goldstein y Christopher Ford & Jon Watts, y está protagonizada por Tom Holland, Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyne Daly, Marisa Tomei, Robert Downey Jr..

¡Fecha de estreno de la película y de venta de los Spiderman Homecoming Pops! Vinyl de Funko en Julio de 2017!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *