La serie de Televisión “Teen Wolf” también nos trae Pop!

Era 1985 cuando Michael J. Fox  se pusiera en la piel de un  adolescente hombre lobo en la película De pelo en pecho (Teen Wolf) . Muchos años después tenemos una serie de televisión basada en esa mítica película que se emite en el canal MTV

La serie cuenta con 8 temporadas y se ha anunciado que finalizará su emisión al terminar la 9ª temporada.

Gracias a su popularidad Funko pondrá a la venta  un total de tres  figuras y dos ellas basadas en el protagonista principal Scott, una con su forma humana y la otra en hombre lobo. La tercera figura nos mostrará al mejor amigo de este, Stiles Stilinski.

 

Trailer de la serie “Teen Wolf”

Argumento de la serie.

Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasean por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo Stiles que es policía, su padre los descubre y tratando de huir cada quien por su cuenta Scott es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede ocultar sus poderes, debe buscar otras opciones.

¡A la venta los Funko Pop! Vinyl de Teen Wolf  a finales de Mayo! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *