Funko tiene el placer de presentarnos su línea Rock Candy y lo hace caracterizando personajes que van desde las superheroínas de Universos como DC Comics o Marvel, pasando por la famosa saga de Harry Potter, o inclusive algunos de los más icónicos de Disney como la infame Cruella De Vil.

Siendo la línea Pop! la mas conocida con las figuras de la línea Rock Candy Funko nos ha querido sorprender dándole a estas maravillosas figuras un aspecto sin duda muy estilizado y cierto aire Pin up, siendo muy diferente a los simpáticas figuras con cabezones diseños de los Pop!

Ya tenemos disponibles personajes como Wonder Woman (en dos versiones cómic y película), Batgirl (clásica y moderna), Harley Quinn y Supergirl y así muchos mas gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Figuras realizadas en vinilo por el fabricante Funko. Diseñadas con una altura aproximada de 13 cm. de altura. Cada una de ellas viene presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.