Próximamente en Funko Pop: King Kong de la película: Kong Skull Island (Isla Calavera)

El mítico King kong será una pasada en Pop Vinyl con tamaño monstruoso!

Basada en la nueva película Kong: Skull Island (Isla Calavera), el famoso personaje King Kong cuenta con una altura de más de 15 cms. !  Se elevará sobre el resto de tu colección (10 cms es lo habitual)!

Consigue el poderoso Kong antes de que se estrene la próxima película, Kong: Skull Island (Isla Calavera) que llega a los cines en marzo 2017.

Kong Skull Island

Kong Skull Island

 

Trailer de la película Kong: La Isla Calavera

Sinopsis oficial de la película King Kong Skull Island (Isla Calavera)

Un grupo de viajeros, exploradores y soldados de lo más dispar se reúnen para viajar a una misteriosa isla del Pacífico que no aparece en los mapas. Entre ellos están el Capitán James Conrad (Tom Hiddleston), el Teniente Coronel Packard (Samuel L. Jackson) y una fotoperiodista (Brie Larson) amante de la naturaleza. Pero al adentrarse en esta bella y también traicionera isla, los exploradores encontrarán algo absolutamente sorprendente. Sin saberlo, están invadiendo los dominios del mítico Kong, el gigante gorila rey de esta isla. Será Marlow (John C. Reilly), un peculiar habitante del lugar, quien les enseñe los secretos de Isla Calabera, además del resto de seres monstruosos que la habitan…

Esta película de acción y aventura sobre los orígenes del gigantesco y mítico gorila King Kong está dirigida por Jordan Vogt-Roberts (The Kings of Summer, Mash Up). Los actores protagonistas son Tom Hiddleston (La cumbre escarlata, High-Rise), Brie Larson (La habitación, Y de repente tú), Samuel L. Jackson (El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, Los odiosos ocho), John Goodman (Calle Cloverfield 10, Trumbo: la lista negra de Hollywood), Toby Kebbell (Un monstruo viene a verme, Warcraft. El origen) y John C. Reilly (Langosta, Guardianes de la galaxia).

Fecha aproximada de venta del nuevo Pop Vinyl de Funko “King Kong” en Enero de 2017!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *