Pops Exclusivos Warner Bros en la San Diego Comic Con 2017

Continuamos con la presentación de exclusivas para la San Diego Comic Con 2017 que se celebrará el próximo mes de Julio  entre los días 20 y 23 . Esta vez es el turno de la productora Warner Bros y concretamente Funko dedica sus personajes a las series y películas.

De momento son seis las exclusivas para su línea de figuras Pop!s entre las que encontramos a Harry Potter, Los 100, Supernatural y el Señor de los anillos.

 

Seguidamente pasamos a describir cada figura:

Películas: 

  • Figura Funko Pop! Harry sobre la escoba.
    De la saga Harry Potter tenemos al mismísimo Harry sobre su escoba jugando al Quidditch y con la vestimenta típica del juego.
  • Figura Funko Pop! Luna Lovegood con gafas.
    Otra figura de la saga Harry Potter es Luna Lovegood con sus gafas especiales, bruja profesora del Colegio Hogwarts de Magia que pertenece a la Casa Ravenclaw.
  • Figuras Funko Pop! Aragorn y Arwen.
    Desde la saga “El Señor de los Anillos” tendremos un pack con dos figuras Funko Pop! formados por el montaraz Aragorn y su amada la elfa Arwen.
  • Figura Funko Pop! Occamy de 6 pulgadas.
    Desde la película “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” Occamy, la violenta criatura con forma de serpiente alada y con aspecto de Dragón. Esta figura tendrá un tamaño supersized de 6”.

Series:

  • Figura Funko Pop! Baby con Dean.
    De la serie “Supernatural” tenemos a Ride Dean Winchester conduciendo un estrambótico Chevrolet Impala de 1967 de color negro.
  • Figura Funko Pop! Lincoln transformado en Reaper
    De la serie “Los 100” el personaje de Lincoln transformado en “Reaper” por los hombres de la montaña. Esta figura estará limitada a 750 unidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *