La navidad ya esta aquí con los Pop! de Elf

Funko nos trae procedente de la película Elf (2002) una serie de figuras basadas en la misma a la que en su tiempo ya se les dedico una única figura (la podéis ver y comprar si queréis desde aquí) bajo la linea “Holidays”

Es una película del año 2003 protagonizada por el actor cómico Will Ferrell y que como ya comentamos  tuvo un pequeño acercamiento por parte de Funko .  Este otoño quieren relanzar la película como es debido trayéndonos seis figuras pop! en total de las que tres serán regulares más una versión “Chase” de una de ellas y dos pop!s exclusivos.

Entre las regulares encontraremos al propio Buddy sosteniendo una botella de jarabe, esta será la agraciada con la versión “Chase”, en la que en lugar de la botella sostiene un caja con un muñeco sorpresa, a Jovie, la encargada de los grandes almacenes y a Papa Elf.

En concreto serán seis las figuras regulares que son las siguientes:

  • Elf, con una botella de jarabe en la mano
  • Buddy (versión chase), con un muñeco sorpresa en la mano
  • Jovie, encargada de los almacenes
  • Papa Elf

Las dos figuras Pop! exclusivas son las siguientes:

  • El cetáceo Narval de Toys ‘R Us
  • Elf, esta vez con bolas de nieve en su mano

 

 

Trailer subtitulado en español

Sinopsis oficial de la película

Cuenta como en una Nochebuena un bebe acaba en el Polo norte al meterse dentro del saco de regalos de Santa Claus donde es educado como un elfo, pero este crece y se hace tres veces más grande que los demás, por lo que deciden ir en la búsqueda de su verdadera familia, cuando la encuentra se da cuenta de que parece que el mundo ha olvidado el significado de la Navidad, por lo que el protagonista de la historia decide aprovechar su conocimiento del mundo de los elfos para ganarse el amor de su familia y, además, salvar el espíritu navideño tanto en Nueva York como en el resto del mundo.

¡Las figuras Pop! de la película Elf estarán disponibles este Otoño!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *