Piratas del Caribe 5: La vengaza de Salazar. Nuevos Pop!s cruzan los mares

La próxima película de la saga “Piratas del Caribe 5: la venganza de Salazar“, que será la quinta, hace que tengamos la fortuna de tener próximamente nuevas figuras Pop! dedicadas a la misma.

Todas ellas saldrán a la venta a finales de Junio de este año y serán las siguiente:

  • Tres figuras regulares que son; El capitán Jack Sparrow, el capitán Salazar y el fantasma del Will Turner
  • Una versión “Chase”  que corresponde al capitán Salazar con la cara marcada
  • Por último, el pop! exclusivo, que pertenece a la cadena de tiendas Hot Topic, dedicado  al personaje de Jack Sparrow con un acabado en dorado.

Estas figuras que corresponderán a los números  que van del 273 al 275 ambos inclusive, las encontrarás en esta web dentro de la linea “Disney“.

Trailer de la película Piratas del Caribe: La venganza del Capitán Salazar

Sinopsis oficial de la película de Disney

En esta nueva entrega el Capitán Jack Sparrow está pasando por una mala racha, cuando los letales marineros fantasmas, liderados por el aterrador Capitán Armando Salazar, logran escapar del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack Sparrow. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una incómoda alianza con Carina Smyth, una brillante y hermosa astrónoma, y con Henry, un joven y decidido marinero de la Marina Real. Al timón del Dying Gull, su lastimoso y viejo barco, el Capitán Jack deberá salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado y tratar de mejorar su fortuna.

¡La nuevas figuras Pop! de Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar estarán disponibles a finales del mes de Junio de 2017! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *