En Comprar Funko Pop! Ya a parte de las figuras de la línea principal como los Pop! muñecos con cabezones diseños  que caracterizan a tus personajes favoritos de películas, animación, series, videojuegos y más encontrarás otros personajes caracterizados en otras lineas como son Rock Candy, figuras más estilizadas parecidas a las pin up, Mystery Minis, pequeñas figuras que vienen dentro de una caja sorpresa realizadas en vinilo con un tamaño de unos 6 cm, o las Hikari homenaje a los juguetes japoneses desde los años 60.

Ya tenemos disponibles los personajes de todas las líneas de Funko. ¡Colecciónalas ya!

HIKARI

Hikari

ROCK CANDY

Rock Candy

MYSTERY MINIS

Mystery Minis

PINT SIZE HEROES

Pint Size Heroes

Mas productos relacionados con Rock Candy, Mystery Minis, Hikari

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.