Nuevos Power Rangers para añadir a la colección Pop! Vinyl

Nuevos Power Rangers, entran con fuerza otra vez en el universo Funko Pop! gracias a la nueva película con próximo estreno este mismo año. Ahora lo hacen mediante cinco nuevas figuras, una por cada Ranger.

En esta nueva versión de los personajes creados por Haim Saban los vemos con un aspecto de transformación con colores uniformes brillantes y cubiertos de purpurina.

Estas figuras se empezarán a vender a principios de mes de Marzo a nivel mundial  y aparecerán según disponibilidad dentro del menú “Series” de esta web en “Power Rangers” con los números que van desde el 409 al 413.

Y recuerda que ya puedes conseguir y comprar tus personajes favoritos de los Power Rangers tanto de la nueva película como de la serie en esta web. Pincha en los siguientes enlances:

Ver ofertas de figuras Funko Pop! de la serie

Ver ofertas de figuras Funko Pop! de la película

 

Trailer de la película Power Rangers (2017)

Sinopsis oficial de la película Power Rangers (2017)

Billy, Zack, Kimberley, Trini y Jason son un grupo de adolescentes con las típicas preocupaciones de su edad. Pero todo cambia cuando, después de entrar en contacto con un extraño objeto, descubren que tienen superpoderes. De la noche a la mañana, se convierten en superhéroes, así que deciden aprovechar sus increíbles cualidades para salvar el mundo. Y es que, Angel Grove, la pequeña ciudad en la que viven, y el resto del planeta están en peligro por culpa de una amenaza alienígena.

Los cinco jóvenes se convertirán entonces en los Power Rangers: Billy (RJ Cyler) será el Ranger azul, Zack (Ludi Lin) se convertirá en el Ranger Negro, Kimberly (Naomi Scott) se transformará en la Ranger Rosa, Trini (Becky G.) será la Ranger Amarillo y Jason (Dacre Montgomery) el Ranger Rojo. Juntos tendrán que luchar contra la malvada villana alienígena Rita Repulsa (Elizabeth Banks), para evitar que la Tierra caiga en sus garras.

Fecha aproximada de venta de lo nuevos Power Rangers en Pop Vinyl de Funko Marzo 2017!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *