Nuevos Pop!s para la nueva temporada de Juego de Tronos

Con la llegada de la nueva y penúltima temporada de  “Juego de Tronos” Funko ha aprovechado para añadir nuevas figuras a su linea Pop!

Funko nos presenta tres personajes que ya existen con diferentes versiones en vinilo y a otros tres que nunca habían aparecido antes.

Entre los tres habituales tenemos a Jon Snow espada en mano, Tyrion Lannister con una copa de vino en mano y la dama Cercei Lannister luciendo un atuendo real con una corona.

 

Y como nuevos personajes tenemos a Bran Stark, el segundo hijo y heredero de Lord Eddard Stark, a Tormund Giantsbane, líder del pueblo libre, espada en mano, y como tercer nuevo personaje y con un tamaño supersized de 6″ el gigante Wun Wun.

 

 

Trailer de la Liga de la séptima temporada de Juego de Tronos

Sinopsis oficial de la serie

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard ‘Ned’ Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.

¡La nuevas figuras Pop! de la nueva temporada de Juego de Tronos llegará a finales del mes de Julio de 2017! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *