Nueva linea Vynl

Funko se enorgullece en presentar la nueva linea Vynl., lo que será una colección de figuras estilizadas de vinilo creado para los fanáticos de la cultura Pop!. Adoptará un nuevo enfoque mostrando las intrincadas relaciones entre los personajes más queridos a través de una nueva estética lúdica y un nuevo embalaje de coleccionista. Cada caja contendrá dos figuras con el fin de resaltar la conexión entre los personajes y jugar fuera de sus respectivos argumentos.

Las figuras utilizarán un diseño imaginativo para unir los lazos emocionales entre algunos de los personajes caracterizados más queridos de la cultura Pop!, derivándose de innumerables reinos, argumentos y universos.

Esta emocionante nueva línea Vynl hará su debut en la San Diego Comic-Con 2017 con el pack de Batgirl y Poison Ivy. Luego, a finales de este verano, podrás conseguir a Freddy Krueger y Jason, Sally y Jack de Pesadilla antes de Navidad, y He-Man y Trapjaw de Masters del Universo. Habrá mas sorpresas que están programados para llegar antes de final de 2017.

Las figuras tendrán un tamaño similar al de una figura Pop! Vynil y costarán alrededor de 15 Euros.

A continuación te presentamos las imágenes de las cuatro primeras parejas de figuras de esta nueva linea Vynl.

Poison Ivy + Batgirl Freddy Krueger + Jason He-Man + Trapjaw Sally + Jack

Video promocional de las figuras de la nueva linea Vynl

 

¡Recuerda que La nuevas figuras Pop! de la nueva linea Vynl llegarán antes de final de Verano 2017! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *