Mortal kombat. Los Pop! de combate al llegar

Mortal Kombat (abreviado MK) es una franquicia de videojuegos de peleas, creada por Ed Boon y John Tobias en 1992. Las cuatro primeras entregas fueron distribuidas por Midway Games y lanzadas principalmente en máquinas Arcade

El título más reciente es el Mortal Kombat X que fue publicado en abril de 2015, convirtiéndose en el más comprado de la franquicia.

Como resultado de su éxito, Mortal Kombat ha dado lugar a varias secuelas de varios juegos de acción y aventura, ha tenido películas (de animación y acción en vivo con su propia secuela), series de televisión e historietas, La serie es conocida por su gran cantidad de sangre y violencia, incluyendo, en particular, los Fatalities, que son una especie de movimiento final, para realizar este movimiento se tiene que realizar una combinación específica de botones.

El próximo mes de noviembre se pondrán a la venta en forma de figuras Pop! un total de nueve figuras, de las que cinco serán regulares, una versión “Chase” de una de ellas y tres figuras exclusivas.

Entre las figuras regulares encontraremos a las siguientes:

  • Scorpion, el ninja zombie o no-muerto
  • Sub-Zero, enemigo del primero
  • Sub-Zero, versión chase
  • Kitana, abanicos de lucha en mano
  • Liu Kang, experto en diferentes tipos de luchas
  • Raiden, también conocido como Dios del trueno

Finalmente, dentro de los Pop! exclusivos podemos encontrar tres figuras que son las siguientes:

  • Scorpion con su cráneo en llamas exclusivo de la cadena de tiendas americana Hot Topic
  • Goro con cuatro brazos y un tamaño de 6″ exclusivo de la cadena de tiendas especializada en videojuegos Gamestop
  • Pack con las figuras de Scorpion y Sub-Zero, el primero con la cabeza ardiente y el segundo helado  exclusivo de GamesStop


Otros productos ya disponibles relacionados Mortal Kombat

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer del videojuego Mortal kombat X (2015)

 

Sinopsis del videojuego

En su momento atrajo mucha atención por lo sangriento y sus gráficos digitalizados. Cada luchador, de hecho, era un actor humano con sus movimientos recapturados e incorporados en el juego (este estilo gráfico terminó en Mortal Kombat 4). Esto fue porque los primeros videojuegos de Mortal Kombat surgieron mucho antes de la aparición de los gráficos en 3D de las consolas de quinta generación (Nintendo 64 y PlayStation), en la época en la que los videojuegos estaban orientados casi en su totalidad para niños y tenían en su gran mayoría nulos contenidos de violencia y es la competencia de el videojuego Street Fighter.

Cada luchador tiene su propia historia para participar en el torneo Mortal Kombat. Cada uno tiene sus propios movimientos de pelea cuerpo a cuerpo, y algunos son capaces de utilizar energías especiales para atacar al oponente. Otros tienen trucos especiales como armas, cuerdas, garras, etc. Existen algunos movimientos para rematar a los rivales a punto de ser noqueados, incluyen brutales descuartizamientos, decapitaciones, incineraciones, explosiones, etc. llamados fatalities.

¡Las figuras Pop! de este famoso videojuego estarán disponibles a finales de Noviembre!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *