Mace Windu un Jedi Pop! muy exclusivo

Para los fanáticos de Star Wars Mace Windu es el maestro Jedi que apareció en los tres primeros episodios de la saga (interpretado por Samuel L. Jackson) el cuál fue destruido en el episodio III con la ayuda de Anakin Skywalker por el canciller Palpatine (Darth Sidious) que a la postre se convertiría en el malvado Emperador.

Ahora los chicos de Funko han decidido añadirlo a la gran colección de la mítica Star Wars y será vendido en exclusiva por el vendedor Walgreens aunque también lo tendremos en esta web gracias a la plataforma Amazon

Mace Windu

Mace Windu

 

Fan trailer de Mace Windu (inglés)

Biografía de Mace Windu

Mace Windu fue un poderoso maestro Jedi originario del planeta Haruun Kal, siendo miembro del Alto Consejo Jedi. Después de la muerte de sus padres, fue enviado a la orden Jedi con sólo seis meses de edad. Es instructor y creador de la forma de lucha VII (de nombre Vaapad). Sólo los maestros que son expertos en distintas formas pueden llegar a la forma VII, ya que es un estilo de lucha arriesgado, porque se acerca a la concepción sith del combate físico. Mace fue uno de los mejores duelistas con sable de luz de la Orden Jedi, y fue uno de los dos Jedi que dominó completamente al Vaapad. Se dijo que sólo dos oponentes lo habían vencido: Yoda y el Conde Dooku, y él solía practicar con Qui-Gon Jinn, usualmente resultando en un empate. Es un jedi sencillo, así lo denotan sus vestiduras.

Mace Windu sirvió a la orden Jedi toda su vida, entrenando a numerosos Jedi. Fue el Maestro Windu que derrotó al mortal cazarrecompensas Jango Fett. Él continuó sirviendo a la República a través de las Guerras Clon. En el año final de la guerra, Windu confrontó y creyó derrotar a Darth Sidious en un difícil duelo. Sin embargo, la aparente derrota de Darth Sidious fue para completar la transición hacia el Lado Oscuro de la Fuerza de Anakin Skywalker que manipulado por el Canciller hirió gravemente a Windu que luego sería asesinado por Darth Sidious. La muerte de Windu marcó el inicio del declive de los Jedi.

¡Este nuevo Funko Pop! de Mace Windu estará disponible a finales de Mayo! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *