Luke Cage conocido por un tiempo como Power Man es un superhéroe de Marvel Comics. Creado por el escritor Archie Goodwin y el artista John Romita Sr., apareció por primera vez en Luke Cage, Hero for Hire #1 (en junio de 1972). Cage fue el primer superhéroe afroestadounidense.

Luke Cage posee una fuerza y resistencia sobrehumanas, y tiene la piel y el tejido muscular muy densos, lo que lo hace muy resistente al daño físico. Cage posee estas capacidades como resultado de un experimento que fortificó su cuerpo. Su piel puede resistir balas, heridas punzantes, ataques biológicos y temperaturas extremas sin sufrir daños.

En el 2015 aparece como un personaje secundario, interpretado por Mike Colter, en la primera temporada de la serie original de Netflix Jessica Jones de Marvel.

Más adelante en 2016 consiguió su propia serie de televisión creada por Netflix y ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia, y siendo la tercera serie de origen que conduce hacia el especial Los Defensores.

Ya tenemos disponibles al superhéroe afro más famoso en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Funko Pop! – Figura Luke Cage de la linea Marvel

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 Opiniones de los clientes

Funko Pop! – Figura Luke Cage de la serie Jessica Jones

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 No hay opiniones de los clientes

Mas productos relacionados con Luke Cage

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.