Los Defensores son un grupo de cuatro superhéroes de Marvel Comics formado por Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. Individualmente cada uno siempre ha estado en primera línea de batalla para mantener las calles de la ciudad a salvo y seguras. Pero ahora se han unido para mantener a ralla a un enemigo mortal del oscuro y  mas remoto pasado.

En un principio estaba formado por los llamados “antihéroes” o héroes de dudosa lealtad, como Hulk y Namor, e incluso alguno que ha pasado por etapas de villano, como Valkiria, Ojo de Halcón, Halcón Nocturno, Chaqueta Amarilla, la Avispa, Gata Infernal, Dragón Lunar y el mismísimo Vengador y líder, el Dr. Strange.

Los Defensores de Marvel (The Defenders) es una serie de televisión incluida en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU). Su estreno tuvo lugar en agosto de 2017 en la plataforma Netflix. Se trata de un crossover de 4 series anteriores también distribuidas por Netflix dedicadas individualmente a cada uno de los personajes (Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist)

Ya tenemos disponibles a estos cuatro Superhéroes que se unen para formar a Los Defensores en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Daredevil

Daredevil

Jessica Jones

Jessica Jones

Luke Cage

Luke Cage

Iron Fist

Iron Fist

Más productos relacionados con Los Defensores

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “