Lara Croft también se sumergirá en el mundo PoP!

Lara Croft, el personaje principal de uno de los videojuegos más emblemáticos como es Tomb Raider de todos los tiempos, se está uniendo a la familia Funko!

Lara ha explorado el mundo, ha resistido todos los elementos, ha sobrevivido a lo inimaginable, y ahora la famosa arqueóloga está llegando al mundo  Pop! Vinyl.

Lara Croft

 

Lara Croft es generalmente presentada como una arqueóloga aventurera inglesa, ingenua, atlética y temeraria, que frecuentemente se aventura en antiguas y usualmente peligrosas tumbas y ruinas donde además de esquivar trampas debe resolver acertijos para cumplir con sus objetivos.

Lara Croft encuentra en sus viajes a rivales y enemigos diferentes, como gángsters, asesinos, animales salvajes (incluso dinosaurios), animales mitológicos y criaturas sobrenaturales. La fantástica naturaleza de sus historias está influenciada por las aventuras de personajes célebres como Indiana Jones.

Lara Croft de Tomb Raider

El personaje de Lara Croft fue creado por Toby Gard, y además de los videojuegos, ha aparecido también en cómics, novelas y una serie de cortos animados. Ha sido personificada por Angelina Jolie en dos adaptaciones cinematográficas.
El personaje de Lara Croft fue reconocido como “La heroína humana más exitosa en la historia de los videojuegos” por el Libro Guinness de los récords.

Añade Lara Croft a tu colección. ¡Ya disponible!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *