La momia de Tom Cruise nos trae nuevos Pops!

La momia (“The Mummy” título original en inglés) regresa a los cines una vez más, siendo Tom Cruise el protagonista principal. Con fecha de estreno Junio de 2017  se trata de un nuevo reinicio de esta franquicia.

Por este motivo los chicos de Funko nos presentaron en la pasada feria de New York (Toy Fair) las figuras principales que serán caracterizadas en Pops!

Funko nos trae al protagonista principal Nick Morton encarnado en la película por Tom Cruise y dos figuras de la momia; Ahmanet (Princesa de Egipto) y la otra con la tradicional caracterización de Momia

 

Trailer de la película La momia

Sinopsis oficial de la película La Momia

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual, trayendo consigo una maldición que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Esta película de acción y aventura sobre la mítica Momia está dirigida por Alex Kurtzman  y protagonizada por Tom Cruise, Russell Crowe, Annabelle Wallis y Sofia Boutella entre otros.

La fecha aproximada de venta de los tres nuevos Pops! Vinyl de Funko de la Momia será finales de Abril 2017 numerados del 434 a 436 ambos inclusive y lo encontrarás en esta web dentro de la línea “Películas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *