Llegan los Pop! de la liga de la Justicia

Funko ha hecho oficial las figuras Pop dedicadas a la película “La Liga de la Justicia” que reúne a algunos de los más importantes Superhéroes de la editorial Dc Comics. La Película se estrenará en Noviembre de 2017 pero las figuras estarán a la venta en el Mes de Agosto.

De momento encontraremos en las tiendas a Batman, Aquaman, Wonder Woman, Superman, The Flash y Cyborg. y más adelante serán anunciando los Pop! exclusivos que podrían ser muy variados. Las figuras regulares se pondrán a la venta en esta web dentro de línea “Películas” en “La Liga de la Justicia” con los números que van del 204 al 209, ambos inclusive.

Trailer de la Liga de la Justicia La Liga de la Justicia

Sinopsis oficial de la película La liga de la Justicia

Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para encontrar y reclutar un equipo de metahumanos para combatir esta nueva amenaza. Pero a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes – Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash—puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas.

¡La nuevas figuras ya están disponibles!  (Más información aquí)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *