La Guerra del Planeta de los Simios. La rebelión de los Pop!s

La guerra del planeta de los simios es la nueva película de la saga del planeta de los simios que se estrenará en Julio de 2017.
El planeta de los simios (título original en inglés, Planet of the Apes) es una franquicia que comprende ocho películas, entre ellas, un remake, un reboot, dos series de televisión (una de ellas es animada) y varios cómics y libros. La serie se inicia con la película de ciencia ficción de 1968 El planeta de los simios, la cual está basada en la novela francesa de 1963 La Planète des singes —Monkey Planet o Planet of the Apes—, escrita por Pierre Boulle.

Aprovechando esta nueva película Funko ha decidido lanzar nuevas figuras Pop!s dedicadas a la misma. Funko ya cuenta con una serie de figuras dedicadas a las películas más clásicas de la saga.

Esta previsto que se pongan a la venta a finales del mes de mayo de 2017 y contará con dos figuras basadas en dos personajes de esta película que son César con un rifle en sus manos y Maurice escribiendo sobre una pizarra.

Hay un tercer personaje “Bad Ape” aunque no se ha anunciado oficialmente.

Trailer de la guerra del planeta de los Simios

Sinopsis oficial de la película La Guerra del Planeta de los Simios

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta. Tercera película de la nueva saga de El Planeta de los Simios

¡La nuevas figuras Pop! de La Guerra del Planeta de los Simios estarán disponibles a finales del mes de Mayo de 2017! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *