Kylo Ren pilotando un TIE Fighter. Nuevo Pop! Deluxe

Con Kylo Ren pilotando un Tie Fighter la serie Pop! DeLuxe va aumentando poco a poco en número de figuras. Esta serie de figuras siempre nos traerá una nave o cualquier vehículo con su correspondiente piloto.

Solo han ido saliendo Pop! Deluxe dentro de la línea Star Wars  y con la aparición del hijo de Leia y Han solo parece que todo va a seguir siendo así.

Recordemos que Kylo Ren es un miembro de la Primera Orden y los Tie Fighter son unos caza estelares que han aparecido  en casi todas las películas de las sagas de Star Wars y que se caracterizan por ser muy rápidos y escurridizos.

Esta figura pertenece a la serie dedicada al nuevo episodio de la saga llamado “Star Wars VIII: Los últimos Jedis” que se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre.

Funko ha querido aprovechar la ocasión y traernos a este emblemático personaje  de la última saga de Star Wars

 

Kylo Ren pilotando un Tie Fighter

Kylo Ren pilotando un Tie Fighter


Otros productos ya disponibles relacionados con Kylo Ren

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Trailer de la película Star Wars VIII. Los últimos Jedis

 

Sinopsis de la película.

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es la nueva película de la icónica saga de La Guerra de las Galaxias, que llegará a los cines a finales de 2017. El film, dirigido en esta ocasión por Rian Johnson, volverá a contar con Daisy Ridley como protagonista en el papel de Rey.
Junto a ella repetirán Adam Driver como Kylo Ren, John Boyega interpretando a Finn y Oscar Isaac como Poe Dameron, además de auténticas leyendas de la historia como Mark Hamill como Luke Skywalker o la desaparecida Carrie Fischer en el papel de Leia.

La historia se ambientará inmediatamente después de lo sucedido en Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza, por lo que veremos como prosigue la épica aventura de Rey, Finn, Poe y el propio Luke Skywalker con decenas de interrogantes abiertos.

¡Las figura Pop! de Kylo Ren de Star Wars estará disponible muy pronto!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *