Jessica Jones es un personaje de Marvel Comics. Apareció por primera vez en 2001 como protagonista de la serie Alias. Es también conocida como Joya, Knightress y Power Woman.

Después de entrar en contacto con químicos experimentales y pasar algún tiempo en coma, Jessica emergió con habilidades y fuerza superhumanas y aunque sus límites nunca han sido cuantificados siendo de algún modo más resistente al daño que un humano ordinario. Además de todo eso Jessica es una detective habilidosa y periodista investigadora.

Fue llevada a la televisión en 2015, una serie creada por Netflix, siendo Melissa Rosenberg es la protagonista principal. La serie está ubicada en el Universo cinematográfico de Marvel (MCU), compartiendo continuidad con las películas de la franquicia.

Es la segunda serie (Daredevil fue la primera, y las siguientes son Luke Cage y Iron Fist) de un conjunto que nos llevan a una miniserie crossover Los Defensores

Ya tenemos disponibles los personajes de esta serie de la superheroina en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Funko Pop! – Figura Jessica Jones de la serie de Televisión Jessica Jones

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 Opiniones de los clientes

Mas productos relacionados

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.