Tony Stark o mejor conocido como Iron Man (El Hombre de Hierro), es un superhéroe que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por Stan Lee y diseñado por Jack Kirby e hizo su primera aparición en Tales of Suspense #39 (marzo de 1963).

Stark es un exitoso multimillonario, ingeniero e inventor  al cuál le cambia su vida cuando es secuestrado por un grupo terrorista y sufre una grave lesión. Sus captores tratan de obligarlo a construir un arma de destrucción masiva, sin embargo, él crea en su lugar una poderosa armadura de hierro con armas incorporadas que usa para salvar su vida convirtiendose en Iron Man.

Durante la mayor parte de la historia de la publicación del personaje, Iron Man ha sido miembro del equipo de los Vengadores y ha sido adaptado para varios para la televisión y películas. El personaje fue interpretado en el cine por Robert Downey Jr. en la película Iron Man (2008) y posteriores secuelas.

Ya tenemos disponibles el superhéroe Iron Man en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Mas productos relacionados con Iron Man

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.