La figuras Hikari aun siendo una de las primeras lineas en aparecer en Funko puede que sean una de las mas desconocidas.
La figuras de esta línea son un homenaje a los juguetes japoneses (Sofubi) de los años 60-70. Aunque presentan un diseño que en muchas figuras pueden parecer toscos y estridentes tienen una gran aceptación.

Funko con la línea Hikari ha llegado al mercado con muchas licencias como por ejemplo DC Comics, Star Wars, Marvel, Disney, etc. Todas las piezas son limitadas y numeradas con la cantidad producida.

También existen las exclusivas con variaciones de color que hacen que las Hikari sean un producto ideal para el coleccionismo.

Ya tenemos disponibles personajes como Darth Vader, Iron Man,  Mickey Mouse y así muchos mas gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

El tamaño estándar suele ser 17 cm. aunque Funko ha puesto a la venta packs con dos figuras cada uno con un tamaño de 10 cm. manteniendo la misma calidad y llamándose Hikari XS. Cada una de ellas viene presentada en una caja ilustrada con ventana. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Cada pack está limitado en número. El oro y la plata está limitado a 1.500 piezas y el azul y morado está limitado a 2.000 piezas.

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.