Harry Potter. Nueva serie de figuras Pop!

Este verano volveremos disfrutar del mago más famoso de la gran pantalla como es  Harry Potter. Vendrá acompañado de sus mejores amigos como son Hermione y Ron y varios personajes más. Todos ellos pertenecen a la cuarta serie de figuras Funko Pop! que están dedicadas a está saga de películas inspiradas en los libros escritos por la novelista J.K. Rowling.

En concreto serán siete las figuras que son regulares y son las siguientes:

  • Harry Potter con el mapa de merodeador.
  • Hermione Granger sujetando una varita mágica
  • Ron Weasley con su ratón Scabbers.
  • Remus Lupin con la toga.
  • Ginny Weasley sujetando la varita mágica
  • Luna Lovegood con indumentaria de León

 

Trailer resumen de todas la películas de Harry Potter (en inglés)

 

Biografía

Harry Potter es una serie de novelas fantásticas escrita por la autora británica J. K. Rowling, considerada una de las sagas más importantes de la historia. En ella se describen las aventuras del joven aprendiz de magia y hechicería y sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley, durante los años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago Lord Voldemort, quien asesinó a los padres de Harry en un intento fallido de matar a Harry, para así poder acabar con la profecía que citaba su propia muerte. Voldemort no logra acabar con la vida de Harry Potter, pues este último, al estar protegido por el amor de su madre, logra protegerse, y a la vez, adquirir una relación (hablando tanto de manera mental como de poderes) con Voldemort. De ahí viene su cicatriz con forma de rayo (JK Rowling explicó que la forma de esta cicatriz era tan solo por su gusto a los rayos, no tenía nada escondido detrás).

En 1999, la productora de cine Warner Bros. adquirió los derechos para adaptar los siete libros a una serie de películas. La última de ellas, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2, se estrenó el 15 de julio de 2011 y con ocho películas realizadas, la serie se convirtió en la franquicia más exitosa del cine en concepto de recaudaciones en taquilla.

¡ Ya están disponibles ! (Más información aquí)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *