Guardianes de la Galaxia (título original en inglés, Guardians of the Galaxy) es una película de superhéroes realizada por Estudios Marvel y es la décima película del universo cinematográfico de Marvel. Dirigida por James Gunn, cuyo reparto incluye a Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista, Vin Diesel,  Glenn Close, Benicio del Toro entre otros.

Argumento.- El aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y Gamora y el vengativo Drax en un intento desesperado de salvar el destino de la galaxia.

Ya tenemos disponibles los personajes de la películas en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Groot y Drax el Destructor y más personajes que podrás disfrutar ahora gracias a la colección de figuras de Guardianes de la Galaxia

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Mas productos relacionados con Guardianes de la Galaxia

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.