Funko presenta su nueva linea de llaveros misteriosos Pop!

Funko presenta su nueva linea de llaveros misteriosos Pop! (Pop! keychain Blindbags). Se podría decir que son una mezcla entre los llaveros tradicionales con los Mistery Mini. Al igual que los anteriores el secreto de esta nueva linea es que no sabremos que llavero hemos comprado hasta que lo abramos, de ahí la palabra “Blindbags”

Al igual que los Mistery Mini tendrás que ir probando suerte hasta que te toque el personaje que anhelas. Seguramente tendrás algunos repetidos hasta que consigas completar tu colección de llaveros pero siempre tendrás la opción del intercambio.

La nueva linea contará entre otros con personajes dedicados a los superhéroes de Marvel como Capitán America, Iron Man, Thor, Hulk, Luke Cage, Daredevil y muchos más.
Procedente de la compañía Disney tendremos personajes como Campanilla, Stitch, Wall-E, Maléfica, Jack y Sally,
Y finalmente de la editorial Dc comics, y específicamente de la serie animada de Batman tendremos personajes como Catwoman, Robot Batman, Harley Quinn, Batgirl, Bane, etc.

Cada uno de estos llaveros tendrá un tamaño de casi 4 centímetros, la caja de 24 unidades tendrá un precio de 120,00 € aproximadamente, a falta de conocer el precio final por unidad.

¡La nueva linea de llaveros Funko Pop! estará disponible este Otoño 2017! 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *