En esta sección podrás adquirir lo Funko Pop denominados “Exclusivos” pero ¿Que son en realidad los Funko Pop Exclusivos?.

Estas Pop!s son figuras que se ponen a la venta solamente en algunas tiendas como por ejemplo GameStop, Walmart o Target o también  exclusivas de alguna feria dedicada a estas figuras como por ejemplo la San Diego Comic Con.

Son series normalmente limitadas de alguna figura concreta y que suelen venir identificadas con una pegatina con el nombre de la tienda y la palabra “exclusive” o con el logo de la feria en cuestión.

Batman (Target) Darth Vader (GameStop) Jim (New York Comic Con) Star-Lord (Walmart)

Junto con los lanzamientos comunes son a menudo exclusivas que uno puede encontrar en una tienda en particular. Aunque esto a menudo resulta ser una maldición para los fanáticos ya que las exclusivas significa tener que pasar más tiempo buscando  y quizás comprar a un precio mayor, pero una vez que has adquirido una exclusiva, hay un cierto orgullo que sientes no solo por agregar a tu colección, sino también por conquistar el obstáculo de la exclusividad.

¡Colecciónalas ya los Funko Pop Exclusivos antes de que se agoten!

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Esto son lo Pop!s exclusivos que tenemos a la venta gracias a Amazon: