The Flash es un superhéroe de cómics  publicados por DC Comics. Creado por el escritor Gardner Fox y el artista Harry Lampert, el Flash original apareció por primera vez en Flash Comics #1 (enero de 1940). Todas las encarnaciones de Flash poseen súper velocidad, que incluye la habilidad de correr y moverse extremadamente rápido.

Hasta el momento, cuatro personajes diferentes han asumido la identidad de Flash: Jay Garrick (1940–presente), Barry Allen (1956–1985, 2008–presente), Wally West (1986–2006, 2007–2012, 2013–presente), y Bart Allen (2006-2007).

Cada versión de Flash ha sido un miembro clave de al menos uno de los principales equipos de DC: la Sociedad de la Justicia de América, la Liga de la Justicia, y los Jóvenes Titanes.

Ya tenemos disponibles todas las caracterizaciones del famoso superhéroe de DC Comic en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Mas productos relacionados con The Flash

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.