Eso (It). De vuelta el payaso mas terrorífico en forma de Pop!

Eso (It en inglés) es una película remake de terror del año 2017 basada en la novela homónima publicada por Stephen King en 1986. Es la segunda adaptación del libro, ya que la primera fue estrenada en el año 1990 con mucho éxito.

La historia muestra a un grupo de siete niños que son aterrorizados por un ente maligno que explota los miedos y fobias de sus víctimas disfrazándose de distintas cosas. “Eso” toma principalmente la forma de un payaso para atraer a sus presas favoritas: los niños. La trama de la película toca temas habituales en las obras de Stephen King, como el poder de la memoria, los traumas infantiles y la fealdad oculta tras una fachada de valores típicos de un pueblo pequeño.

Funko ya puso a la venta hace varios años una versión de Pennywise (ver aquí) y en Septiembre lo volverá hacer basándose en el nuevo remake de la nueva película.

En concreto cuatro serán las figuras; una de ellas regular, otra una versión “Chase” y las dos siguientes Exclusivas. Pasamos a describirlas;

  • La figura regular nos muestra un aspecto con rostro terrorífico.
  • La figura en versión “Chase” es la misma que la anterior pero en color sepia
  • La figura exclusiva de Walmart nos muestra al payaso Pennywise con peluca.
  • La figura exclusiva de Hot Topic nos muestra al payaso en su famosa pose con un globo.

 

Trailer de Eso (It) (2017)

Sinopsis oficial de la película Eso (2017)

Cuando empiezan a desparecer niños en el pueblo de Derry, Maine, un grupo de niños lidia con sus mayores miedos al enfrentarse a un malvado payaso llamado Pennywise, cuya historia de asesinatos y violencia data de siglos.

¡La nuevas figuras Pop! del payaso Pennywise estarán disponibles a finales de Septiembre 2017! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *