El Señor de los anillos. Por fin nuevos Pop!

Con la gran revolución que supuso llevar al cine El Señor de los anillos era raro pensar que no tuviéramos en nuestras manos más Funko Pop! de estas épicas películas basadas en la obra de J.R.R. Tolkien.

Recordemos que ahora mismo cuenta con solo una figura, la de Sauron lanzada en 2014 (la puedes ver aquí).

Con la llegada de la segunda trilogía “El Hobbit” se expandió el universo Tolkien  y llegaron nuevas figuras, algunas en exclusiva y super sized (las puedes ver aquí)

Y ahora gracias a Funko, y probablemente a finales del mes de junio, también se expandirá el mundo que conocimos en la primera trilogía, trayéndonos muchas novedades

La novedades comprende hasta siete nuevos Funko Pop! y los personajes escogidos han sido Frodo Bolson (Baggins), el encargado de llevar el Anillo único y que además tendrá versión “Chase”, Gandalf, un mago blanco, el gordito Sam Gamgee, un hobbit mejor amigo de Frodo, Nazgul, un jinete negro, Saruman, un mago corrompido por el poder del anillo y finalmente Balrog, una figura demoníaca y que tendrá un tamaño de 6″ (15 cm. aprox.)

 

Super trailer de la trilogía El Señor de los anillos (inglés sub.)

Sinopsis de la película

En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.

Esta película está dirigida por Peter Jackson. Los actores protagonistas son Elijah Wood, Ian McKellen, Viggo Mortensen, Sean Astin, Sean Bean, John Rhys-Davies, Orlando Bloom, Dominic Monaghan, Billy Boyd, Cate Blanchett, Hugo Weaving, Liv Tyler, Ian Holm, Christopher Lee, Lawrence Makoare, Craig Parker, Andy Serkis, Marton Csokas

¡Los nuevos Pop! de El Señor de los anillos estarán disponibles a finales de Junio!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *