El Resplandor terror en su versión Pop!

El Resplandor (título original: The Shining) es una película angloamericana de 1980 del subgénero de terror psicológico, producida y dirigida por Stanley Kubrick y protagonizada por Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd y Scatman Crothers. Está basada en la novela homónima del escritor Stephen King, publicada en 1977, si bien la novela y la película difieren en varios aspectos.

Como en otras películas del cineasta estadounidense, en paralelo con la línea dramática principal se desarrollan otras tramas secundarias que a su vez esconden innumerables representaciones simbólicas, indicios subliminales, referencias socio históricas e indagaciones de índole psicológica en torno a la naturaleza humana y el mal. Si bien su estreno fue acogido con frialdad por la crítica, El resplandor ha ido ganando adeptos con el tiempo hasta convertirse en una película de culto, e incluso ha llegado a ser considerada una de las mejores películas de la historia del cine.

Ahora Funko quiere rendir homenaje a esta película de culto con varias figuras:

En concreto cuatro serán las figuras; tres de ellas regulares  y una versión “Chase” y son las siguientes:

  • Jack Torrance con hacha en mano y cara de enloquecido.
  • Jack Torrance en versión “Chase” con un ratio de 1 de cada 6 donde lo vemos congelado.
  • Wendy Torrance con cara de pánico y cuchillo en mano
  • Danny Torrance también con un cuchillo en la mano

 

Trailer de El Resplandor (1980)

 

Sinopsis oficial de la película El resplandor (1980)

Jack Torrance se traslada con su mujer y su hijo de siete años al impresionante hotel Overlook, en Colorado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Su objetivo es encontrar paz y sosiego para escribir una novela. Sin embargo, poco después de su llegada al hotel, al mismo tiempo que Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad, se suceden extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

¡La nuevas figuras Pop! de El Resplandor estarán disponibles este verano 2017! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *