El cuervo es una película estadounidense de 1994, basada en la serie de comics homónima del año 1989 de James O’Barr. La película fue adaptada por David J. Schow y John Shirley, y dirigida por Alex Proyas.

La película logró notoriedad aun antes de su estreno debido a que durante el rodaje, el protagonista Brandon Lee murió tras un accidente con una pistola. Se pensó abandonar el proyecto, pero finalmente se decidió seguir adelante, utilizando un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador. La película se presentó como un homenaje a Lee.

Sinopsis.- En Detroit, el músico de rock Eric Draven, es brutalmente asesinado al ser arrojado por una ventana  y su novia después de ser violada es llevada al hospital donde, unas horas después, muere también. El doble crimen fue perpetrado por una banda liderada por Top Dollar, la cual asola las entrañas de la ciudad. El asesinato se produce en una noche llamada la noche del diablo (noche antes de Halloween).

Un año más tarde, Eric resucita gracias a la ayuda de un cuervo que lo devuelve a la vida; regresa a la ciudad donde fue ejecutado con el único objetivo de vengarse. Eric obtiene inmortalidad, fuerza sobrehumana, visión sobrenatural  y protección del cuervo, su guía espiritual que enlaza el mundo de los vivos con el reino de los muertos.

Ya tenemos disponible al personaje principal de esta película en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Precio: Consultar en Amazon.es

Funko Pop! – Figura El Cuervo de la película El Cuervo

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 Opiniones de los clientes

Funko Pop! – Figura El Cuervo + caja protectora de la película El Cuervo

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 No hay opiniones de los clientes

Funko Pop! – Figura El Cuervo con brillo en la oscuridad de la película El Cuervo (Exclusiva)

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 No hay opiniones de los clientes

Mas productos relacionados con El Cuervo

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en el botón ofertas y te llevará a una página donde podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.