Doraemon es uno de los mangas y los animes más famosos y exitosos de la historia, tanto que en Japón nunca ha dejado de retransmitirse por televisión.

La serie fue creada por Hiroshi Fujimoto “Fujiko F. Fujio” en 1969. La obra trata sobre un gato robot cósmico llamado Doraemon que viene del futuro como amigo de Nobita, un chico muy perdido entre los estudios, algo torpe con sus amigos, desafortunado y desgraciado. Doraemon ayudará a Nobita en todos sus problemas cotidianos con sus padres y amigos con la ayuda de sus inventos que saca de un bolsillo mágico blanco pegado a su barriga.

Ya lo tenemos disponibles en forma de simpática figura con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Funko Pop! – Figura Doraemon de la serie de animación Doraemon

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 Opiniones de los clientes

 

Cómo realizar la compra

Pincha en el botón ofertas y te llevará a una página donde podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.