Dark Horse Comics es una editorial independiente de cómics estadounidense que desarrolla y publica su material de manera autónoma. La empresa fue fundada en 1986 por el escritor y publicista Mike Richardson.

La casa editorial es conocida por publicar numerosos cómics independientes tales como Hellboy, The Mask, Sin City, Concrete, Timecop, Mystery Men, entre otros; además cuenta con varias licencias exclusivas para publicar cómics relacionados con el cine, destacando las reconocidas Star Wars, Alien, Predator, 300, Conan el Bárbaro y los Starship Troopers.

La empresa es considerada como la tercera más importante de historietas por detrás de Marvel y DC Comics. A diferencia de otras editoriales estadounidenses, no suelen publicar series indefinidas, prefiriendo las series limitadas y los números únicos.

Encuentra en Funko Pop! más carismáticos que caracterizan a los personajes de esta editorial de cómics.

Ya tenemos disponible a Hellboy uno de los personajes más emblemáticos de esta editorial en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Hellboy

Hellboy

Más productos relacionados con Dark Horse

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “