Ya puedes comprar los Funko PoP! de Cars 3

Ya puedes comprar Funko Pop Cars 3, la tercera entrega de la franquicia, producida por Pixar Animation Studios y distribuida por Walt Disney Pictures que esta apunto de llegar a la gran pantalla a mediados de Junio de 2017. Dirigida por Brian Fee, el animador gráfico del guion en las dos primeras películas de la franquicia, Cars (2006) y Cars 2 (2011).

 

De momento ya están disponibles los personajes de Rayo McQueen y Cruz Ramirez. Los Pop!s exclusivos de Luigi y Guido será vendidos por la cadena Walmart, Rayo McQueen cromado por la cadena de tienda Target y finalmente Rayo McQueen en gris por la tienda Meijer pero es posible que los tengamos en esta web proximamente.

¡Compra los nuevos Funko Pop! aquí.  A la venta en esta web!

 

Trailer de la película Cars 3

Sinopsis oficial de la película Cars 3

Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Para lograr su objetivo y alcanzar el podio, contará con una nueva entrenadora hispana, Cruz Ramírez, una joven y avispada coche de carreras de color amarillo que ayudará al protagonista en el duro mundo de la competición. Junto a McQueen también estarán sus amigos de siempre de Radiator Springs, como la grúa Mater, su novia Sally y el dueño del taller de coches Ramone. La carrera será más dura que nunca para Rayo, y se tratará de una nueva aventura que transcurrirá por históricos lugares de toda América.

¡Ya puedes comprar Funko Pop Cars 3 a la venta en esta web!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *