Capitán Calzoncillos se une a la familia Funko Pop!

Con motivo del muy próximo lanzamiento en junio de este año de la película El Capitán Calzoncillos (título original: Captain Underpants) basada en el famoso comic del mismo nombre ya podemos echar un vistazo a los nuevos Pops! que se están uniendo a la familia Funko.

Como podemos ver mas abajo el superhéroe bondadoso y elástico estará disponible junto a su enemigo, el malvado científico Profesor Poopypants! que también lo  veremos en traje rosa

Capitán Calzoncillos es una próxima película estadounidense de animación y comedia, dirigida por David Soren y basado en el libro de Dav Pilkey de mismo nombre. La película estará protagonizada por Ed Helms, Kevin Hart, Thomas Middleditch en los papeles principales, con Nick Kroll y Jordan Peele en papeles secundarios.

Primera imagen de la película El Capitán Calzoncillos

Película El Capitán Calzoncillos

Historia del Capitán Calzoncillos.

Jorge y Berto son dos niños muy traviesos que asisten a la Escuela Jerónimo Chumillas. Ambos amigos se dedican, en sus ratos libres, a crear sus propias historietas protagonizadas por el Capitán Calzoncillos, un superhéroe dueño de unos calzones con poderes superelásticos que se enfrenta a perversos villanos.

Las trastadas de Jorge y Berto desquician al director del colegio, el señor Carrasquilla, a quien logran hipnotizar y termina convirtiéndose en el mismísimo Capitán Calzoncillos de sus tebeos, contendiente del Mal.

¡Ya disponibles a la venta los nuevo Pops! Vinyl de Funko basados en la película!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *