El Capitán América (en inglés Captain America) es un superhéroe que aparece en cómics publicados por Marvel Comics. Creado por Joe Simon y Jack Kirby, el personaje apareció por primera vez en Captain America Comics #1 (marzo de 1941) de Timely Comics, predecesor de Marvel Comics.

El Capitán América fue diseñado como un supersoldado patriota que luchaba frecuentemente contra las potencias del Eje del mal en la Segunda Guerra Mundial, y fue el personaje más popular durante el período de guerra.

El Capitán América viste un traje con la apariencia de la bandera de los Estados Unidos, y está armado con un escudo casi indestructible. El personaje representado como el álter ego de Steve Rogers, un joven frágil que fue mejorado genéticamente por un suero experimental para ayudar al gobierno de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial. Cerca del final de la guerra, queda atrapado en el hielo y sobrevive en hibernación hasta que es revivido en el presente, convirtiéndose en el líder de los Vengadores durante mucho tiempo.

Desde su creación el personaje ha aparecido en películas y series de televisión, más recientemente en el Universo Cinematográfico de Marvel interpretado por Chris Evans en Capitán América: El primer Vengador, Los Vengadores, Capitán América: El soldado de invierno, Los Vengadores: Era de Ultrón y Capitán América: Civil War.

Ya tenemos disponible el primer vengador en forma de simpáticas y cabezonas figuras gracias a los chicos de Funko.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Funko Pop! – Figura Capitán América de Marvel

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 Opiniones de los clientes

 

Comprar Funko en Amazon

Funko Pop! – Figura Capitán América sin máscara de Marvel

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 No hay opiniones de los clientes

 

Comprar Funko en Amazon

Cómo realizar la compra

Pincha en el botón ofertas y te llevará a una página donde podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.