Avengers Infinity War es una película de superhéroes de 2018 basada en el equipo de superhéroes de Marvel Comics Los Vengadores, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.

Avengers Infinity War es la secuela de Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la decimonovena película en el Universo cinematográfico de Marvel.

Dirigida por Anthony y Joe Russo , cuenta con un reparto que incluye  entre otros a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Josh Brolin, Elizabeth Olsen, Tom Hiddleston, Paul Bettany, Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Chris Pratt, Paul Rudd,  Zoe Saldana, Bradley Cooper.

Sinopsis.- Mientras los Vengadores y sus aliados continúan protegiendo al mundo de amenazas demasiado grandes para que un solo héroe las pueda manejar, un nuevo peligro emerge de entre las sombras cósmicas: Thanos. Su meta es recolectar las seis Gemas del Infinito y usarlas para imponer sus retorcidos deseos en toda la Galaxia.

Ya tenemos disponibles los personajes de esta Avengers Infinity War en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

Iron Man, Capitán América, Thor, Spiderman y más personajes que podrás disfrutar ahora gracias a la colección de figuras de esta película.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Mas productos relacionados con Avengers Infinity War

” mueve el deslizador lateral para verlos todos “

Cómo realizar la compra

Pincha en la imagen y te llevará a una página donde podrás comprar directamente o añadir a la cesta si deseas seguir comprando mas productos. Podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.