Asterix es un personaje que aparece en los cómics de Astérix el Galo y el protagonista del cómic del mismo nombre. Va casi siempre acompañado por su amigo Obelix.

En contraposición a Obelix, Asterix es bajo, serio, inteligente, habilidoso, astuto y solo adquiere una fuerza inconmensurable al beber la poción mágica que prepara el druida Panoramix, a diferencia de Obelix que posee esa fuerza de forma permanente por haber caído de niño en la marmita de la poción.

Ya los tenemos disponibles en forma de simpáticas figuras con cabezones diseños gracias a los chicos de Funko.

Los personajes de Asterix y Obelix los podrás disfrutar ahora gracias a la colección de figuras.

¡Colecciónalas ya!

 

Características principales

Las figuras están realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cm. Presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas. Artículo con licencia oficial y 100% original.

Funko Pop! – Figura Asterix de la animación: Asterix

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 No hay opiniones de los clientes

 

Funko Pop! – Figura Obelix de la animación: Asterix

✔10 cm. de altura aprox. (standard)

✔ Realizados en vinilo

✔ Presentados en caja con ventana

✔ Completamente nuevos

 No hay opiniones de los clientes

 

Cómo realizar la compra

Pincha en el botón ofertas y te llevará a una página donde podrás seleccionar el personaje que prefieras, podrás ver sus fotos, precios así como su disponibilidad. Selecciona el o los que más te gusten y continúa con el proceso de compra. Si eliges varios modelos con distinta disponibilidad, estos serán enviados juntos en un solo envío una vez el pedido se haya completado.

 

 

 

 

*Las imágenes mostradas pertenecen a un prototipo. El producto final podría tener ligeras modificaciones por decisión del fabricante. Disculpen las molestias que esto pueda ocasionar.

**La fecha de salida facilitada por el fabricante puede verse sometida a cambios. Comprar Funko Pop Ya! no se hace responsable de los retrasos que pudieran surgir.