Alien Covenant. El octavo pasajero regresa en forma de Pop!

Alien Covenant será la sexta película de la saga (no incluimos las dos partes bajo el nombre de Alien vs Predator) que tuvo la luz en 1979 con la película Alien protagonizada en el papel principal por Sigourney Weaver

Funko no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha dado a conocer la serie de figuras Funko Pop! que estará dedica a esta nueva película, la cuál estará formada por cinco Pop!, dos de ellos exclusivos.

La tres figuras regulares son un alien Xenomorfo (el que todos conocemos de la película original), David, un androide que ya apareció en la anterior película Prometheus interpretado por Michael Fassbender y Daniels, tripulante de la nave Covenant.
Uno de los Funko Pop! exclusivo, un Alien cubierto por su propia sangre de color verde, se la lleva la cadena de tiendas de videojuegos GameStop , y el segundo es para la cadena americana Hot Topic, dedicado al capitán de la Covenant Oramcon la cara cubierta por un alíen.


Trailer de la película Alien Covenant

Sinopsis oficial de la película.

Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un “sintético” llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición de Prometheus… Secuela de “Prometheus” (2012), a su vez precuela de “Alien” (1979)
La película esta dirigida por Ridley Scott y en el reparto podemos encontrar entre otros a Katherine Waterston, Michael Fassbender,  Noomi Rapace, Billy Crudup y James Franco.

¡Podrás encontrar estos nuevos Pop! dentro de la línea “Películas” de esta web con los números que van del 428 al 432 ambos incluidos y estarán disponibles probablemente a finales del próximo mes de junio! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *